Garantìas

Garantìas

Todas nuestras joyas tienen una garantía de fabricación por 3 meses, argollas de cadenas/Pulseras o mosquetones (broches) y caidas de piedra cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya.

Grantizamos que la Plata que vendemos son de alta calidad de ley 925 y 950.

 

¿Qué NO cubre la Garantía?

La garantía excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas. En el caso que requiera cambiar un producto por otro, lo recibimos sin ningún problema, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones, presentando la boleta y el código del producto.

NO podemos hacernos cargo del mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo:

  • Cortes o tirones de Cadenas y Pulseras. Cadenas y Pulseras Cola Topo no cubre doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o en carteras).
  • Si alguna joya se engancha en alguna prenda o pelo y sufre daño no cubre la garantía.
  • Los quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de las joyas.
  • Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (abrir con cuidado y no dormir con ellos).

Cómo cuidar las Joyas?

Para limpiarlas utilice de preferencia paños para pulir Joyas de Plata y/o un limpiador de Joyas de plata líquido especial.

Recomendamos no dormir con Joyas.

Se puede poner negra una Joya de Plata?

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor (PH), perfume, agentes alcalinos y salinidad. No guardar Joyas en cajitas de regalo que vendemos como insumos.